Advertising Console

    Land Rover Range Rover 4.4 SDV8 Vogue

    Repost
    Autocity

    por Autocity

    122
    713 vistas
    El perfil elegante y de líneas puras del Range Rover es el resultado de una nueva interpretación de los rasgos de diseño del Range Rover. Identificable al instante como un Range Rover, el nuevo vehículo da un importante paso adelante con una audaz evolución de un diseño emblemático.
    La estructura de aluminio aligerado del Range Rover ha servido de inspiración al equipo de diseño para encontrar nuevas formas de introducir el espacio y la luz en el habitáculo.
    Inspirada en estructuras aeroespaciales ligeras de alto rendimiento, la estructura monocasco de aluminio pesa un 39% menos que su equivalente de acero para conseguir una conducción más ágil y precisa. El aluminio absorbe más energía por kg que el acero, por lo que la carrocería soporta mejor la intensidad de los impactos en conducción todoterreno y ofrece mayor seguridad en caso de colisión.
    Las mejores pieles, espectacularmente suaves y con pespuntes realizados a mano, cubren prácticamente cada superficie del interior, desde los asientos y el panel de instrumentos hasta las puertas y el revestimiento del techo. En los modelos Range Rover Vogue SE y Autobiography se utiliza piel semianilina de alta calidad seleccionada a mano por su excepcional suavidad y aspecto natural.