C.R.B.L. - Romania Music Awards Brasov 2013

Découvrir le nouveau player
Eastern Daily News
620
391 vues
  • Infos
  • Exporter
  • Ajouter à
  • Playlists
Live From Brasov 14 de septiembre 2013
La reactivación de las tropas activas , sitios de lanzamiento con canciones y artistas originales se encuentran entre algunas de las sorpresas preparadas por los organizadores de la XI edición de los Premios de la Música de Rumania , que se llevará a cabo la noche del sábado en la Plaza del Consejo de Brasov .
El organizador del evento , Juan Francisco , dijo el sábado en una conferencia de prensa, habrá muchas sorpresas, una de ellas es una pieza de la liberación de Sisu Alex Velea .
"Tenemos muchas sorpresas en el escenario , algunos de ellos que han aprendido a descansar un rato en el programa, no podemos decirles que ahora , ya que son grandes sorpresas . ' M alrededor de 450 personas en el escenario , show- Las últimas cinco horas y creo que vamos a tener mercado total " , dijo Giovanni Francesco .
Explicó que el presupuesto para la organización de la feria fue más de 350.000 euros y entradas para el evento estaban a la venta a un precio de £ 15 , el día de sólo el espectáculo.
" Nosotros no vendemos entradas hasta el día del espectáculo. Entradas no se venden muy bien en estos días y por lo tanto muestran antemergatoare sólo venden hoy (sábado - no). 10.000 Estimamos alguna parte", dijo el organizador de la feria , y agregó que las mayores emociones son relacionados al clima .
Por su parte, el alcalde de Brasov, George Scripcaru , dijo que el interés es que las cosas desde una perspectiva organizacional están bien en su lugar.
"Este es el segundo año que este evento se realiza en Brasov, tal vez después de terminar el segundo año en un año que vamos a hacer este espectáculo aquí , convertido en la norma en los próximos años", dijo George Scripcaru .
Entre los artistas nominados rumanos Music Awards incluyen Aduanas , Vunk , Cargo , Andreea Banica , Alex Velea , CRBL , Grasu XXL , Guess Who, Deepcentral , Anda Adam , voltaje o Nicole cereza .
Según los organizadores, la escena en Brasov midiendo 352 metros cuadrados, es el escenario más grande jamás construido en Rumania. Al instalar ellos trabajaban más de 200 personas . Los dispositivos se instalaron 120 luz y 300 metros cuadrados de pantalla LED . Sistema de sonido estará a cargo de 50 altavoces con una potencia de 100.000 vatios.
Mostrar la música , presentado por Cornel Ilie y Gina se seguirá el sábado , en vivo por el Canal de la Música.
Rumano Music Awards , organizado por Music Channel y UTV con el apoyo del Ayuntamiento y el Consejo de la Ciudad de la ciudad de Brasov .

0 commentaire