Amar es para siempre Capitulo 168

Monnet1

por Monnet1

276
3 220 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Emitido el 09-09-2013 ►►► Rubén, que se había aproximado a su hermano, es testigo de la fuerte compenetración que hay, como siempre ha habido, entre Valeria y Diego al recordar lo que pasó hace diez años entre ellos dos y que supuso el viaje de Diego a Cuba.
Es el día de la marcha de Pedrito y Felisa. Tristeza y emoción en todos. Pedrito se muestra sorprendentemente colaborador, porque cree que Dorita se va con ellos. Pero ella no puede dejar a su abuela sola.
Don Patricio “toma posesión del barrio” y confraterniza con Sabino y sobre todo con Pelayo por el antifranquismo de ambos. Van juntos al Ateneo a una tertulia, para disfrute de Pelayo… y “saqueo” de la cartera de Sabino.
Por el Ultramarinos aparece un famoso futbolista, Román, acompañado por unos periodistas. Marina, al no conocerlo, le invita a salir de su establecimiento porque lo están poniendo patas arriba.

4 comentarios

Lamento mucho que Felisa se vaya de la serie pero más lamento no poder seguir disfrutando de la actuación maravillosa de una Señora Actriz como Maica Barroso. Su trabajo ha sido maravilloso.!!
Por María Teresa Giangualani el año pasado
Mil gracias no sabes la felicidad que me regalas
Por Maria Estandia el año pasado
Gracias :D
Por Matilde Contreras Cerdas el año pasado
Muchas gracias! Podrias tambien subir los capitulos 169, 170 y 171? Gracias por tu esfuerzo!
Por Ana Faustino-Moll el año pasado