Goteras en el Congreso y politicos "pasados por agua"

cerestv
621
70 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
► El primer pleno arranca con dos horas de retraso por goteras en el hemiciclo

Madrid, 11 septiembre (CERES TV | EFE)

El pleno del Congreso ha comenzado hoy con dos horas de retraso debido a la inundación que ha provocado la intensa lluvia en la tribuna de prensa del hemiciclo, al colarse chorros de agua por las goteras de la cubierta, cuyas obras no han terminado.

El popular Jesús Posada, presidente de la Cámara, que había aplazado el inicio de la sesión hasta las 10.00, la ha reanudado a las 11.00, hora a la que también la lluvia, que había ya cesado, volvía a caer en Madrid.

Posada ha vuelto a pedir disculpas por lo ocurrido: "Parece ser que las dificultades han sido superadas", ha dicho, y ha agradecido a los trabajadores del Congreso el "esfuerzo".

Durante el tiempo que ha estado suspendido el pleno -que comenzó ayer y que es el primero del nuevo periodo de sesiones-, los ujieres han recogido el agua con toallas y cubos de fregar y han secado los escaños afectados, mientras que los técnicos han colocado una gran lona impermeable de color verde en vertical, para impedir que el agua caiga a la parte de abajo, donde se sientan los diputados.

Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-52k

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios