Advertising Console

    (Vídeo) El Gobierno Bolivariano garantiza la lucha por los DDHH en Venezuela

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    17 vistas
    “El Gobierno Bolivariano garantiza la lucha por los DDHH en Venezuela”, afirma Roy Chaderton
    El embajador de Venezuela ante la OEA, señala que los derechos humanos en Venezuela han sido reconocidos durante la gestión del Gobierno Nacional, a partir de la ejecución de la Constitución de la República
    Caracas, 11 de septiembre de 2013 (VTV).- La Corte Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, se encuentra impregnada de racismo, perversión y fascismo, un doble discurso y moral basado en intereses políticos, afirma Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, OEA.

    Explica que con la salida soberana de Venezuela de la CIDH, se desmonta el procesamiento selectivo y politizado del tema de los derechos humanos y se libera un espacio para continuar la lucha por los DDHH del país y el mundo.

    El embajador de Venezuela ante la OEA define a la CIDH como una urdimbre de expertos graduados en la American University, impregnado de una mafia internacional de especialistas en Derechos Humanos que sirven a los Estados Unidos.

    “El Sistema Interamericano alberga al mayor violador de Derechos Humanos en todo el mundo y nadie se da cuenta. EE UU anda ‘guerreando’ por todas partes y ejerciendo su adicción a la guerra”, sentencia durante su participación en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión.

    El diplomático venezolano, destaca que la CIDH juzga, condena y sentencia a favor de terroristas, pillos y prófugos de la justicia. En Venezuela en cambio, desapareció la tortura, tenemos mayor libertad de expresión, se abren cada vez más foros y debates donde la población puede emitir opinión “somos un país libre y soberano”.

    Señala que los Derechos Humanos en Venezuela han sido reconocidos durante la gestión del Gobierno Bolivariano, a partir de la ejecución de la Constitución de la República.

    Chaderton manifiesta que a través de otros organismos como la Alianza Bolivariana de los Pueblos de América, ALBA, y el Mercado Común del Sur, Mercosur, se refuerzan y aplican mecanismos en materia de DDHH para el beneficio y desarrollo de todas las naciones. FIN / NM.