¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?

hace 5 años19.4K views

¡Hola, buenos días!
Hoy vamos a aprender cómo realizar una pulsera de hilo en diagonal.
Para esto, se necesitan tres hilos en diferentes colores. Aquí tenemos un hilo azul, un hilo rojo y un hilo amarillo.
Los hilos deben ser bastante largos, los doblamos por la mitad y hacemos un nudo sencillo. Utilizamos cinta adhesiva para pegar los hilos.
Separamos los hilos y los colocamos en el orden que queremos. Aquí tenemos los 2 hilos amarillos, los 2 hilos rojos y los 2 hilos azules. Empezamos pasando el primer hilo amarillo por encima del segundo hilo amarillo, hacemos un nudo y tiramos hacia arriba para que el nudo esté bien apretado. Y seguimos con el primer hilo amarillo pasándole por encima de los dos hilos rojos y de los dos hilos azules después.
Hacemos exactamente lo mismo con el segundo hilo amarillo. Y después con el primer hilo azul. Pasamos el primer hilo por encima del segundo y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura que hemos formado antes. Y acabamos siempre de la misma manera.
Veamos de nuevo el nudo de la pulsera: con un solo hilo realizamos la misma forma que un 4 y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura tirando hacia arriba después.
¡Ya está, tenemos una preciosa pulsera de hilo en diagonal!

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x14g797" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior