Advertising Console

    Volkswagen VII Golf 2.0 TDI 150 cv

    Repost
    Autocity

    por Autocity

    121
    933 vistas
    La séptima generación de este modelo sustituye a una sexta que fue incorporada al mercado en el año 2009, lo que supone una de las existencias más breves del mercado automovilístico, con periodos de renovación de los modelos a partir de los seis años vida comercial.
    El nuevo Golf ha sido desarrollado sobre la nueva Plataforma Modular Transversal (MQB), que también ha servido para la creación de los nuevos modelos compactos del Grupo, entre ellos el nuevo Audi A3 y el Seat León.
    La nueva plataforma y un sistema de construcción ligera a base de acero ha supuesto que el nuevo Golf sea más espacioso, seguro, confortable y más ligero, ya que ha reducido el peso en hasta 100 kilogramos respecto a la generación actual.
    Este aligeramiento y la renovación de los motores ha generado, por otra parte, una reducción del consumo hasta el 23 % sobre el Golf de sexta generación.
    En el Golf de nueva creación destaca el capítulo de la seguridad, con equipamiento de serie hasta ahora reservados a coches de gama alta, como sistema de freno anticolisiones múltiples, el sistema de protección proactiva para los ocupantes (PreCrash), el de Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC), que cuenta con 'Front Assist', y el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, que evita colisiones por alcance, además del sistema de aparcamiento asistido.