Advertising Console

    Entrevista: Los Lara de visita en España - 05/09/13

    Repost
    21 vistas
    Según ha relatado su viuda, Vianey Lárraga, estos días recorrren "el Madrid que tanto le dio al él (Agustín Lara) y ahora a nosotros", acompañados por la reconocida cupletista y colabora de Déjate de Historias, Olga María Ramos.La familia Lara se encuentra de visita en España. Un país que significó mucho en la carrera del Maestro Agustín Lara. El compositor e intérprete mexicano, amó y cantó a nuestra tierra. Así cuenta en su haber con canciones que llevan por título cuidades o regiones españolas: 'Granada', 'Murcia', 'Valencia', 'Murcia' o 'Toledo'.
    Las canciones de Lara han sido interpretadas por artistas de la talle de Rocío Durcal o Frank Sinatra, pasando por Plácido Domingo. Y, por supuesto, de Olga Ramos y su hija Olga María, cupletistas que han tenido el honor de rececibir la Medalla Agustin Lara. "El premio mas emocionante de mi carrera", ha exclamado la cantante y colaboradora del magazine.También ha acudid al programa el hijo del Maestro. Hoy, Agustín Lara Junior pone voz a muchas de las canciones de su padre. Y lucha por mantener el legado artístico que dejó el compositor.Así, en noviembre tendrá lugar un gran homenaje en Acapulco (México), en el que también particiàrá Olga María Ramos, a la que la familia Lara verá este viernes sobre las tablas del Teatro Prosperidad.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://tv.libertaddigital.com/ y http://esradio.libertaddigital.com/