Advertising Console

    (Vídeo) Contragolpe del día Jueves 05 de Septiembre, 2013

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    130 vistas
    Contragolpe es un programa de periodismo de investigación y de opinión que indaga y profundiza en el análisis de la noticia política más resaltante del día, con invitados que manejan información de primera línea: analistas, intelectuales, funcionarios públicos y personas de las comunidades organizadas.

    Min. Chacón: Hay indicios en la falla eléctrica que nos llevan a la hipótesis del sabotaje
    Jesse Chacón, ministro del poder Popular para la Energía Eléctrica asegura que aún no existen elementos probatorios, pero la fiscalía y los organismos de seguridad ya están investigando
    chacon.jpg
    Jesse Chacón, ministro del poder Popular para la Energía Eléctrica asegura que aún no existen elementos probatorios, pero la fiscalía y los organismos de seguridad ya están investigando
    Caracas, 5 de septiembre de 2013. (VTV).- El ministro del poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón manifiesta que hay suficientes indicios para pensar que la falla eléctrica ocurrida el pasado martes corresponde a la hipótesis del sabotaje.

    En el programa Contra Golpe, que conduce Vanessa Davies en VTV, Chacón explica que la falla se produce por el desprendimiento de una malla de la torre, lo que requiere de una persona con experticia y con los equipos necesarios para realizar tal acción.

    “La única forma de que la malla se desprendiese de la torre es que le hayan quitado los sujetadores. Difícilmente pudo ocurrir accidentalmente. Hay suficientes indicios para pensar que la manipulación fue inducida y deliberada, lo cual llevaría a la hipótesis del sabotaje”.

    El ministro enfatiza que aún no existen elementos probatorios, pero la fiscalía y los organismos de seguridad ya están investigando.

    En cuanto a rumores de sectores opositores que manifiestan que Chacón no cumplió con la meta de los 100 días, declara: Nosotros no renunciamos a la Revolución, la Revolución nos trajo aquí y aquí vamos a estar con el pueblo.

    “Sería interesante preguntarle a quienes hacen estas declaraciones. Por ahí escuché al gobernador de Miranda, ¿Qué plan ha presentado él al pueblo de Miranda y si le rinde cuentas? nosotros si le rendimos cuentas a los venezolanos, ahí están los números, están los resultados, son comprobables”, puntualiza. FIN / MCM