Audi A6 Allroad Quattro

Autocity

por Autocity

89
651 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El Audi A6 allorad quattro destaca por su apariencia masculina y su carrocería estilizada. Una imagen que la característica parrilla Singleframe allroad quattro, con barras verticales cromadas, intensifica todavía más. La forma especial de los faros LED opcionales completa la imagen, dejando una impresión duradera.
Los pasos de rueda merecen una mención especial: los pasarruedas y las estriberas en color de contraste, u opcionalmente del color de la carrocería, constituyen un signo visible de la sólida apariencia del vehículo.
La suspensión neumática adaptativa, que controla de forma automática la altura y la amortiguación del vehículo, y el sistema Audi drive select®, que le permite elegir entre cinco configuraciones que elevan el vehículo 18,5 cm sobre el suelo, hacen que el Audi A6 allroad quattro sea un espíritu libre, capaz de adaptarse a cualquier carretera.
Existen tres potentes versiones TDI® disponibles para el Audi A6 allroad quattro, que, por supuesto, incorporan la tecnología inteligente common rail. Gracias a un increíble par motor de 650 Nm, el motor 3.0 TDI tiptronic de 313 CV (230 kW) acelera el Audi A6 allroad quattro de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. La versión de 204 CV (150 kW) lo impulsa de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Por último, el motor 3.0 TDI con 245 CV (180 kW) demuestra que la eficiencia no está reñida con el placer de conducir.

0 comentarios