Advertising Console

    Audi A5 Sportback 3.0 TDI Quattro S-Line

    Repost
    Autocity

    por Autocity

    121
    1 236 vistas
    Una personalidad más transgresora para su Audi A5 Sportback gracias a la S line edition. Equipamientos totalmente deportivos que acentúan sus rasgos y lo dotan de un carácter dinámico e inconfundible.
    El carácter más dinámico y transgresor de Sline Edition se combina con el paquete más deportivo para Audi A5 Sportback. Una completa unión que atribuye a su vehículo rasgos marcadamente deportivos visibles en las llantas, los neumáticos y los asientos, entre muchos otros.
    El equipamiento más completo se une a la elegancia de la S line Edition para añadir la máxima calidad y comodidad a sus trayectos. El paquete técnico incluye faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED, sistema lavafaros a alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes “smart beam”, control automático de velocidad y Audi parkink system APS trasero. Un equipamiento sin igual para un Audi A5 Sportback fascinante.
    El paquete exterior Sline para Audi A5 Sportback está especialmente diseñado para los amantes de la deportividad. Este paquete incluye parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, faldones laterales en color de la carrocería, perfil central parachoques delantero y difusor trasero en gris platino y el emblema Sline en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.