¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

(Vídeo) La Independencia cultural es uno de los pasos más importantes que puede dar una Nación

hace 5 años30 views

33 artículos aprobados por el Gobierno Revolucionario, reconocen el trabajo de los cultores y cultoras de la Patria a través de la nueva Ley de la Cultura, que además fomenta la idiosincrasia venezolana.

La diputada de la Asamblea Nacional, Gladys Requena, integrante de la Comisión de Cultura y Recreación, cataloga esta nueva ordenanza como un "paso histórico y trascendente, de muchísima importancia, siguiendo con el mandato del Comandante, Hugo Chávez en la Constitución Bolivariana".
Para fortalecer la cultura, sostiene que a través de este estatuto, el Gobierno Bolivariano, fortalece las raíces afrovenezolanas e Indígenas, desde una visión multiétnica, aumentando la participación del pueblo por medio de la creación de Consejos Estadales de la Cultura, donde participa toda la comunidad con fines educativos.
"Es un tema que ayuda a desmontar los procesos de colonización y dominación imperial que se han implantado en nuestro país y es un instrumento de liberación nacional y nos lleva a conocer nuestros orígenes, porque la independencia cultural es uno de los pasos más importantes que puede dar un pueblo", resalta.
http://www.vtv.gob.ve

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

(Vídeo) La Independencia cultural es uno de los pasos más importantes que puede dar una Nación
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x13eu7v" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior