El Al Sadd de Raúl se ejercitará en Madrid hasta el sábado

¡Prueba el nuevo reproductor!
AgenciaEFE
270
3 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 21 ago (EFE).- El Al Sadd, equipo qatarí en el que milita el delantero español Raúl González Blanco, ha llegada a España para disputar el jueves el trofeo Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y durante su estancia en la capital, que será hasta el domingo, tiene pensado realizar seis entrenamientos.



El primer entrenamiento previsto será hoy, miércoles, a partir de las 19:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu, escenario del encuentro un día después.

Antes del choque, el mismo jueves por la mañana, el conjunto qatarí se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar al que regresarán el viernes y sábado para trabajar en doble sesión.

Estos entrenamientos serán especiales para Raúl González Blanco, auténtico ídolo en el conjunto qatarí por su trayectoria profesional en el Real Madrid, en el que militó desde 1994 a 2010, y que volverá al lugar dónde durante varios años estuvo trabajando a diario con el conjunto blanco.

La estancia en Madrid del Al Sadd supone una parada más del conjunto qatarí en su preparación de pretemporada, después de la concentración que ha llevado a cabo en la localidad austríaca de Kaprun desde el pasado 11 de agosto.

El primer partido de Liga del Al Sadd será el próximo viernes 13 de septiembre frente al Al Rayyan, equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.



IMÁGENES: RECURSOS DE LA LLEGADA DE RAÚL GONZÁLEZ AL AEROPUERTO BARAJAS, DE MADRID



Palabras clave: efe-futbol-real madrid-al sadd-raul

© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

0 comentarios