¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Audi A3 1.8 TFSI

hace 4 años776 views

Autocity

Autocity

El Audi A3 emplea tecnología TFSI®. La característica que define a esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI® (eficiencia y dinamismo) con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor. El motor 1.4 TFSI con 122 CV (90 kW) te conducirá eficientemente hasta tu destino. Su ligero bloque motor de aluminio supone un ahorro de peso y de combustible.

El motor 1.8 TFSI con 179 CV (132 kW) trabaja con el Audi valvelift system y el sistema inteligente de gestión térmica. Mediante el intercambio entre dos contornos de levas de escape se genera un par motor más elevado a velocidades más reducidas del motor: un efecto que podrás percibir directamente. El motor reacciona más rápidamente y acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos con el S tronic®. El Audi valvelift system también contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Además de la inyección directa de combustible, el motor 1.8 TFSI utiliza la inyección indirecta, que hace que el margen de carga parcial resulte aún más eficiente.

Los turbocompresores de ambos motores cuentan con una válvula de descarga eléctrica que regula la presión de carga con especial rapidez y precisión. Además, se ha integrado el colector de escape en la culata refrigerada por agua, lo que reduce la temperatura de los gases de escape.

Todas estas medidas reducen el consumo, especialmente cuando el vehículo circula con un estilo de conducción deportiva. Ambos motores cumplen la normativa EU5 en materia de emisiones.