(Vídeo) Vargas se alista para III edición de Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa

¡Prueba el nuevo reproductor!
IVAN GARCIA ZAMA
111
73 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Vargas se alista para III edición de Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa
Caracas, 13 de agosto de 2013 (VTV).- Un 50% de avance de construcción registra los trabajos en el Centro Suramericano de Deportes de Playa, que se edifica en el balneario de Camurí Chico, parroquia Macuto del estado Vargas, que servirá de sede de los III Juegos Sudamericanos de Deportes de Playa.

Pedro Rodríguez, director del evento deportivo, señala que la edificación de la infraestructura impulsa el desarrollo turístico y deportivo de la zona, así como la activación de construcciones residenciales, vialidad, y el saneamiento de la playa.

Manifiesta que la justa deportiva se celebra del 3 al 13 de diciembre de este año, y cuenta con la colaboración de 700 voluntarios. Se llevará a cabo en escenarios como el Centro Suramericano de Deportes de Playa, Camurí Chico y el Club Puerto Azul en Naiguatá.

"El voleibol, rugby, fútbol de playa, esquí náutico, balonmano, aguas abiertas, tenis, triatlón, entre otros, serán algunas de las disciplinas que compiten en justa deportiva", resalta Rodríguez. FIN / NM.

0 comentarios