¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

(Vídeo) Chicken McNuggets contain strange fibers - microscopic forensic investigation by the Health Ranger

hace 5 años265 views

Mike Adams, el Ranger de la Salud, es el director del Natural News Forensic Lab Alimentación, y en este video toma una mirada cercana a Chicken McNuggets de McDonald bajo un microscopio digital de alta potencia.

Ver las fibras extrañas, objetos azules, coloración roja y otras formas extrañas en el Ranger de la Salud se encuentra en la investigación forense.

Chicken McNuggets contain strange fibers - microscopic forensic investigation by the Health Ranger
Mike Adams, the Health Ranger, is the director of the Natural News Forensic Food Lab, and in this video he takes a close look at McDonald's Chicken McNuggets under a high-powered digital microscope.

See the strange fibers, blue objects, red coloring and other odd shapes the Health Ranger found in his forensic investigation.
Hallan fibras microscópicas parecidas a cabellos en nuggets de McDonald's
Los nuggets de pollo de McDonald's contienen raros filamentos parecidos a cabello, según un nutricionista que los analizó con un potente microscopio.
Mike Adams, autor de la investigación, que ha sido publicada en el portal Natural News Forensic Food Lab, examinó nuggets de pollo comprados en un restaurante de McDonald's en Austin, Texas.

Según el nutricionista -autor de más de 1.800 artículos y docenas de informes, guías y entrevistas sobre temas de salud y alimentación natural- cuando analizó la porción de pollo con su microscopio digital de alta potencia, esperaba ver las piezas de pollo procesado y frito, pero encontró algo "chocante" y un montón de cosas extrañas, incluso para un hombre de su dilatada experiencia.

Además de las oscuras estructuras similares a pelos que salen de la masa de los nuggets, detectó estructuras ovaladas de color azul con una suerte de 'colas', así como manchas rojas en varios lugares o un objeto verde esférico que se asemeja a las algas.

Según Adams, con su estudio no pretende sugerir que los nuggets no sean aptos para el consumo, sino justificar la necesidad de llevar a cabo una investigación a fondo de la composición de ingredientes de este producto.

La semana pasada el chef activista británico Jamie Oliver mostró en su programa de televisión en la BBC que la carne que la cadena de comida rápida McDonald’s incluye en sus hamburguesas no es apta para el consumo humano debido a que es "lavada" con sustancias tóxicas.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

(Vídeo) Chicken McNuggets contain strange fibers - microscopic forensic investigation by the Health Ranger
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x13awy5" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior