Advertising Console

    Qué es el VPH?

    Repost
    dm_520d408496a12

    by dm_520d408496a12

    0
    93 views
    http://hpvtratamiento.com/ ¿Qué es la infección genital por el VPH?Virus del papiloma humano genital (también llamado VPH) es la infección más común de transmisión sexual (ITS). Hay más de 40 tipos de VPH que pueden infectar las áreas genitales de hombres y mujeres. Estos tipos de VPH también puede infectar la boca y la garganta. La mayoría de las personas que se infectan con el VPH ni siquiera saben que lo tienen. HPV no es el mismo que el herpes o VIH (el virus que causa el SIDA). Estos son todos los virus que pueden transmitirse durante el sexo, pero pueden causar diferentes síntomas y problemas de salud.

    ¿Cómo se contrae el VPH?

    El VPH se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales y anales. El VPH también puede ser transmitido durante el sexo oral y el contacto genital-a-genital. El VPH se puede transmitir entre heterosexuales y del mismo sexo parejas, incluso cuando la pareja infectada no tenga signos o síntomas.

    Una persona puede tener el VPH aun cuando hayan pasado años desde que él o ella tuvo contacto sexual con una persona infectada. Mayoría de las personas infectadas no saben que están infectadas o que están transmitiendo el virus a su pareja sexual. También es posible obtener más de un tipo de HPV.

    En muy raras ocasiones, una mujer embarazada con el VPH genital puede transmitir el VPH a su bebé durante el parto. En estos casos, el niño puede desarrollar papilomatosis respiratoria recurrente (PRR), una enfermedad rara en la que crecen las verrugas en la garganta. En los niños, este es también conocida como diabetes juvenil recurrente Papilomatosis respiratoria (papilomatosis respiratoria juvenil recurrente).