Reggae Contra la Intolerancia

¡Prueba el nuevo reproductor!
Rototom Sunsplash
251
23 497 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
http://www.rototomsunsplash.com/
El proyecto Reggae contra la intolerancia se basa, bajo el lema "Abre los ojos", en la producción y difusión de una canción y un videoclip con las voces más destacadas de la escena reggae española, para ser utilizado entre los jóvenes como herramienta de la lucha antirracista, contra los fenómenos de intolerancia, odio, xenofobia y homofobia, que se están implantando cada vez con más fuerza en la sociedad española y europea actuales. Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por Movimiento Contra la Intolerancia (MCI), el Rototom Sunsplash y el Instituto de la Juventud de España (Injuve), que será presentada durante el festival el martes 20 de agosto.

Del videoclip resultante se editarán 10.000 DVD que se distribuirán gratuitamente en 1.500 colegios españoles. Además, se habilitará una página web desde donde visionar o descargar el video, la canción y la información de toda la campaña. El videoclip también será difundido a través de las plataformas de MCI, Rototom Sunsplash e Injuve a través de sus webs, redes sociales, medios de comunicación y otros canales de información.

Créditos del videoclip:

Letra: Lion Sittie, Sargento Garcia, Supa Bassie, Ras Kuko, Morodo, Rubén López, Rapsusklei, Aniki, Mel Seme', Hermano L, Begoña Bang Matu, Roe Delgado, Mandievus, Ital Erik.
Música: Genis Trani (Reggaeland) y Bruno García.
Sesión de grabación en Valencia: Estudio La Gwagwita, RPM Studios
Sesión de grabación en Madrid: Nave de la Música del Matadero de Madrid.
Sesión de grabación en Barcelona: Reggaeland Estudi.
Mezcla: Genis Trani en Reggaeland Estudi.
Imagenes grabadas en Venezuela por Caja Negra Films
Dirección y realización del videoclip: Josep Pitarch (La Taca Films).

2 comentarios

excelente ;-)
Por jarif78 el año pasado
muy buena cancion....
Por dm_5238665a2242b el año pasado