Advertising Console

    (Vídeo) KIOSKO VERAZ Farith Fraija destaca que gobernará en la calle

    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    118
    37 vistas
    Farith Fraija destaca que gobernará en la calle, tal como se lo enseñó el Comandante Hugo Chávez
    Gracias a la propuesta del Protector de Miranda Elías Jaua, el presidente Nicolás Maduro, aprobó 23 millones de bolívares para culminar el santuario de la Virgen de Fátima
    Caracas, 11 de agosto de 2013 (VTV).- “Estamos ante una elección en donde el propósito es votar por aquel que presente soluciones factibles y creíbles para resolver los problemas de la comunidad”, así lo expresa el candidato revolucionario a la alcaldía del municipio Carrizal en el estado Miranda, Farith Fraija.

    Destaca que la inseguridad y la exclusión social son dos de los principales factores que afectan al municipio, el candidato propone trabajar en conjunto con los ciudadanos para erradicar estos problemas. “El Comandante Chávez siempre nos dijo que se debe gobernar en la calle”, y eso es lo que haremos.

    Farith Fraija asegura que las personas que están a cargo del gobierno de Miranda y de Carrizal, no se ocupan de su pueblo y no de resuelven los problemas de la comunidad. Refiere que el candidato que representa la opción adversa al proyecto Revolucionario no tiene un plan de gobierno concreto que ofrecer.

    “Le pido a los carrizaleños que me abran sus puertas, que escuchen, vean y revisen la propuesta de Gobierno, no crean en cuentos de camino. Confíen en que tenemos la disposición de dar el todo por el todo para convertir a Carrizal en un municipio modelo y del buen vivir “, enfatiza.

    El candidato manifiesta que para lograr una victoria contundente el próximo 8 de diciembre se debe estar organizados, unir las fuerzas revolucionarias, tener un plan de Gobierno construido de forma colectiva y gobernar desde, con y para el pueblo.

    Destaca que “gracias a la propuesta del Protector de Miranda, Elías Jaua, el presidente Nicolás Maduro, aprobó 23 millones de bolívares para culminar el santuario de la Virgen de Fátima. Obra muy importante que ayuda a impulsar el turismo religioso en el municipio”. FIN / VL.