Advertising Console

    Rajoy no admite doble contabilidad en el PP

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    920
    21 vistas
    ► Asegura que en el PP siempre se ha pagado "en blanco" y no se ocultan delitos

    Madrid, 1 agosto (CERES TV)

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que en el Partido Popular se ha pagado "en blanco", que no se ha llevado una doble contabilidad, ni "se oculta ningún delito" y que el juez que investiga el caso Bárcenas así lo determinará cuando corresponda.

    "Se han pagado sueldos, sí, se han pagado remuneraciones complementarias, sí, se han pagado anticipos por gastos inherentes al desempeño del cargo, también, como en todas partes. Es de justicia", ha dicho en su comparecencia ante el pleno del Congreso el jefe del Ejecutivo que ha recalcado la legalidad de las cuentas del PP.

    En relación a los llamados papeles de Bárcenas sobre una supuesta contabilidad B en el PP, Rajoy ha dicho: "estamos ante una asombrosa e imaginativa colección de falsedades como el tiempo y la Justicia demostrarán".

    Así, ha garantizado que en el PP "se ha pagado en blanco" y que él siempre ha declarado todos sus ingresos y sus declaraciones de la renta y de patrimonio de los últimos diez años, que están "a la vista de todo el mundo".

    Puedes leer la noticia completa en la web de CERES TV: http://www.cerestv.es
    Acceso directo a noticia: http://wp.me/p33o6y-4U5

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16