Rosa Díez (UPyD), acusa a Rajoy de haber hecho "un discurso vergonzoso"

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

695
89 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
► Desde Izquierda Plural, Joan Coscubiela llama "mentiroso" y "corrupto" a Rajoy y le pide que dimita

Madrid, 1 agosto (CERES TV | EFE)

Ningún dirigente de la oposición parlamentaria, salvo CiU, PNV y UPN, dio tregua al presidente. Le llamaron "mentiroso" e incluso "corrupto", pidieron su dimisión y que convoque elecciones anticipadas cuanto antes. Rosa Díez, portavoz de UPyD, cargo con dureza contra el presidente al que acuisó de haber hecho un discurso "vergonzoso".

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha acusado hoy al jefe del Ejecutivo de poner "en peligro" el Estado al permitir que "el caso Bárcenas se convierta en el caso Rajoy" y de desacreditar las instituciones por no dar explicaciones hasta verse forzado por la oposición y por la amenaza de una moción de censura.

"Le pido que no siga envolviéndose en la expresión chantaje al Estado, confundiéndose usted mismo con el Estado. El Estado no es usted, es usted quien ha puesto en peligro el Estado al permitir que el caso Bárcenas se convierta en el caso Rajoy", ha dicho Rosa Díez tras la intervención del presidente ante el Congreso.

Asimismo, le ha reclamado que no intente eludir su responsabilidad porque hay "hechos probados" y ha tildado de "realmente vergonzoso" el discurso de Rajoy por llamar "cómplices" a quienes le exigen que asuma su responsabilidad.

"Al parlamento no se le controla desde la cárcel, pero tampoco desde el Gobierno, existe la separación de poderes", ha considerado Díez tras afirmar que hoy someten a Rajoy a una "rotunda censura política, que no tiene nada que ver con el número de votos, sino con su actitud política".

Puedes leer la noticia completa en la web de CERES TV: http://www.cerestv.es
Acceso directo a noticia: http://wp.me/p33o6y-4TY

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

0 comentarios