Entrenamiento para abdominales en 8 minutos – Versión Rock

¡Prueba el nuevo reproductor!
P4Pespanol
72
2 652 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Después del gran éxito de la famosa sesión de entrenamiento 8 Min Abs aquí está una edición especial con una fantástica banda sonora estilo Rock.

Especificaciones del entrenamiento:

Este vídeo de entrenamiento está diseñado específicamente para trabajar la zona abdominal.
Puede ser realizado por todos los que ya desempeñan actividad física regularmente, hombres o mujeres.
No hay requisitos especiales para la realización de este módulo, únicamente el conocimiento exacto de la ejecución de los diversos ejercicios que lo componen.
3 buenas razones para realizar este módulo:
- Trabajando de manera aeróbica sus músculos abdominales durante más de 7 minutos, estimulará los capilares presentes en esta zona, con lo que a su vez aumentará el flujo sanguíneo.
- Un aumento de la afluencia de sangre es equivalente a un aumento del flujo de oxígeno, y las grasas se oxidan sólo en presencia de oxígeno.
- Un músculo tonificado necesita más calorías (kcal) para permanecer activo. El organismo tiende a obtener estas calorías de la zona más próxima al músculo, en este caso el área de la cintura.

3 consejos sobre cómo realizar este módulo:
- El módulo está diseñado para llevar a cabo un trabajo "aeróbico" en la zona abdominal, por lo que su efecto se puede potenciar mediante la realización del módulo inmediatamente después de una sesión de trabajo aeróbico (por ejemplo: correr, spinning, natación u otras actividades aeróbicas).
- Vea las instrucciones de los sencillos ejercicios que componen el módulo, lea los comentarios dejados por otros usuarios, puede encontrar consejos útiles.
- Preste mucha atención en asociar la respiración adecuada a sus movimientos, recuerde que una mala respiración compromete un buen resultado.

1 comentario

Excelente entrenamiento
Por Camilo Garcia Lopez hace 3 semanas