Entrevista: Los enamorados de 'Frankenstein' en esRadio - 23/07/13

7 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Dos de los protagonistas del musical 'Frankenstein', Allende Blanco y Julián Salguero (Elisabeth y el Dr. Frankenstein), visitan esRadio para presentar esta gran producción a sus oyentes.

El musical, que está en cartel en el madrileño Teatro Nuevo Apolo de Madrid desde el pasado 17 de julio, presenta "una historia conocida por todos, como nunca antes se había contado", ha explicado Salguero. "La gente tiene la idea de mi personaje como un monstruo grande y verde, con dos tornillos en la cabeza. Pero nada que ver".

'La butaca vacía', que es la compañía que ha puesto en marcha esta producción, sostiene que "se trata de una profunda reflexión sobre el ser humano y su condición, que mezcla lo gótico con lo puramente filosófico, en un marco a veces dulces, a veces sobrecogedor".

Como añadía Allende Blanco en Déjate de Historias, "es un proyecto en el que todo el mundo hace de todo, con una directora detrás muy polivalente, que está pendiente de cada detalle. Por eso es posible".

Los dos actores, que interpretan a una pareja de enmorados con una historia muy complicada, han demostrado su gran complicidad durante la entrevista. Especialmente, durante la interpretación de un fragmento de la obra.

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

0 comentarios