Advertising Console

    Unos 50 aficionados argentirnos del Newell's se acercan al Prat para recibir al "Tata", que sale "por la puerta de atrás"

    Repost
    AgenciaEFE

    por AgenciaEFE

    726
    19 vistas
         Barcelona, 25 jul (EFE).- Medio centenar de aficionados del Newell's Old Boys, anterior equipo del argentino Gerardo 'Tata' Martino, se han acercado hoy al aeropuerto de El Prat para dar la bienvenida al nuevo técnico del FC Barcelona, quien, acompañado por representantes del club azulgrana, ha evitado salir por la puerta principal de la terminal por lo que no podido recibir el apoyo de sus fans.
    Desde primera hora de la tarde, en la terminal 1 de El Prat le estaban esperando un ruidoso grupo de seguidores, muchos de ellos niños de familias de origen argentino, con una pancarta en la que podía leerse: "13.000 kilómetros no podrán separarnos".
    Los animados cánticos de estos aficionados, que han esperado en vano, y luego con resignación, la salida de "Tata" han atraído la atención de muchos viajeros que han aprovechado para hacerles fotos.
    Además de la prensa local también había periodistas de medios argentinos desplazados hasta Barcelona para cubrir el "desembarco" del técnico.