El protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith, murió de sobredosis

cerestv

por cerestv

775
996 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
► La muerte del actor recuerda a la de otros actores como Heath Ledger, Corey Haim o River Phoenix, que lucharon y murieron por su abuso de sustancias entre los 20 y 30 años

Redacción, 17 julio (CERES TV | AGENCIAS)

Poco a poco se van aclarando las causas de la inesperada muerte en un hotel de Vancouver del actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión Glee. Según varios diarios estadounidenses, como USA Today y The Washington Post, el informe del forense asegura que la estrella juvenil murió de sobredosis de heroína y alcohol después de estar varios años consumiendo estas sustancias.

“No hay evidencia que sugiera que la muerte del señor Monteith fuese algo más que un trágico accidente”, dijo la oficina en un comunicado. Por su parte el portavoz del Departamento de Policía de Vancouver, Brian Montague, ha precisado que el actor se encontraba solo en su habitación de la instalación hotelera en el momento de suministrarse la heroína, tal y como recogen las cámaras de vídeo del hotel. Por el momento, la policía no ha podido precisar si la muerte del actor pudiera deberse a que la droga que se inyectó era de mala calidad, algo que ocurre de tanto en tanto en Vancouver.

Puedes leer la noticia completa en la web de CERES TV: http://www.cerestv.es
Acceso directo a noticia: http://wp.me/p33o6y-4H7

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

0 comentarios