(VÍDEO) Ministra de Defensa como hija de Chávez, soy una soldada constitucionalista

IVAN GARCIA ZAMA

por IVAN GARCIA ZAMA

118
63 vistas
Caracas, 11 de julio de 2013 (VTV).- Por primera vez, integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fanb, escuchan la voz de una mujer asumir el mando. La Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, recibe del Presidente Nicolás Maduro, la investidura como ministra del Poder Popular para la Defensa.

En el acto por la Transmisión de Mando de los componentes militares, deja clara su posición y visión: "Como hija de Chávez, soy una soldada constitucionalista, leal al espíritu y a la letra de nuestra Carta Magna".

La ministra Meléndez, cuya designación es publicada en Gaceta Nacional, ratifica el "compromiso con la Revolución. Los revolucionarios, especialmente los que enfrentamos responsabilidades de mando, estamos obligados a asumir la tarea de delegar a nuestros hijos e hijas, una Venezuela en la que reinen los valores del socialismo, que son los valores de Chávez".

Seguidamente los define: igualdad, democracia participativa, honestidad, sentido de responsabilidad e irrestricto apego a la justicia social.

La Almiranta en Jefa remarca: "Presidente Chávez nos enseñó que en Revolución la autoridad sólo es plena cuando deriva del ejemplo". FIN ZGM http://www.vtv.gob.ve