¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Celebradas Misa y Bendición de vehículos en el día de San Cristóbal en Leganés

hace 5 años105 views

La Hermandad de San Cristóbal de Leganés celebró, en el mediodiía del miércoles 10 de julio, la Misa en honor de San Cristóbal y la LX Bendición de Vehículos y Procesión por las calles de la localidad, con la figura del santo patrón de los conductores a la cabeza de la comitiva. Alrededor de 30 de vehículos han sido bendecidos por el vicario de la iglesia del Salvador, José Manuel García-Plaza y García Talavera.

Fiel a su tradicional cita de cada 10 de julio, la Hermandad de San Cristóbal ha celebrado esta mañana en la Iglesia de San Salvador la solemne misa en honor al santo, a la que han asistido los concejales de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas; Juventud y Cultura, Beatriz Alonso; y de Asuntos Sociales, Ángel Juárez. También han estado presentes los concejales de Unión por Leganés-ULEG Ricardo López y Virginia Benito.

Tras el oficio religioso ha tenido lugar la procesión motorizada hasta la ermita de San Cristóbal desde la iglesia de San Salvador, a cuya entrada unos 30 vehículos (entre ellos la ambulancia de Protección Civil de Leganés) han sido bendecidos por el vicario de la parroquia, José Manuel García-Plaza y García Talavera, antes de iniciar el recorrido.

La comitiva ha circulado por la Avenida de Fuenlabrada, la Avenida de la Universidad, la Calle Santa Rosa, la Calle Santa Teresa y el Paseo Colón hasta llegar a la ermita, donde el santo ha regresado a su lugar tras permanecer desde ayer por la noche en San Salvador. El desfile motorizado ha sido posible gracias a la colaboración de Policía Local y Protección Civil.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Celebradas Misa y Bendición de vehículos en el día de San Cristóbal en Leganés
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x11sbcl" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior