¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

El Barcelona reconoce que la venta de Viila ha generado pérdidas al club

hace 5 años11 views

     Barcelona, 10 jul (EFE).- El vicepresidente del área económica del Barcelona, Joan Faus, ha reconocido durante la presentación de la propuesta de la reforma estatutaria de la entidad azulgrana, que la venta de David Villa al Atlético de Madrid ha generado pérdidas al club.
La reforma de los nuevos estatutos del FC Barcelona, que se someterán a votación de la asamblea de compromisarios del próximo septiembre, recoge la posibilidad de que la junta directiva del club pueda ser cesada en el caso de que durante dos ejercicios vencidos no mantenga la deuda dentro de "unos ratios razonables".
      "Los ratios razonables son dos veces el EBITDA (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) -que la temporada pasada estaba situado en 113,4 millones de euros-. Son ratios de beneficios sobre deuda, todo depende de lo que ganas, conjugar entre beneficio y reducción de la deuda", ha insistido.
     La idea es blindar las cuentas del club. "Perseguimos el déficit

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

El Barcelona reconoce que la venta de Viila ha generado pérdidas al club
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x11r3o2" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior