(Vídeo) Efectivos de la FANB reciben méritos por su trayectoria

¡Prueba el nuevo reproductor!
IVAN GARCIA ZAMA
105
17 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Los ascensos en la FANB están apegados a las leyes, a la moral y la ética
NACIONALES - ayer

“En la Cuarta República era un reparto bochornoso e infame entre los politiqueros”, afirma Presidente Maduro

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro (Cortesía de MINCI).

Caracas, 30 de junio de 2013 (VTV).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recuerda que la generación de militares de la Cuarta República vivió los abusos de los ascensos, “era el reparto más bochornoso e infame entre los politiqueros de la época, los padres de los politiqueros de hoy”.

El jefe de Estado, en el acto de ascenso del personal militar de la Guardia de Honor Presidencial, en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, asume la responsabilidad de los ascensos que se realizan en la Fuerza Armada.

“Es la primera oportunidad, en 14 años, que este acto no lo preside nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, líder militar que cambió la historia, no solo de nuestra patria, cambió la historia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de nuestros ejércitos, del ejército de la patria”.

Destaca que estos reconocimientos corresponden a un estricto apego a la Constitución, a las leyes, a la moral y la ética.

Recuerda que en la Cuarta República, era asunto de debates y negociaciones entre los partidos AD y Copei.

El Mandatario obrero venezolano, reitera sus felicitaciones a todos los ascendidos, a sus familiares y les alerta que los enemigos de la patria, en lo interno y externo, “seguirán con la intriga, con el objeto de desmoralizar, desmotivar o dividir a nuestra Fuerza Armada”. FIN / WH.

VTV

0 comentarios