Advertising Console

    Aznar desmiente los datos publicados por el 'El País'

    Repost
    europapress

    por europapress

    1,7K
    210 vistas
    Hoy el diario 'El País' ha publicado unas informaciones en las que se asegura que el gobierno de Zapatero pagó más de 544.000 euros a Pasadena Viajes, empresa implicada en la trama Gürtel, por viajes de Aznar al extranjero como expresidente del gobierno en 2004 y 2005.