¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Domingo XIII del Tiempo Ordinario (C), 30-6-2013

hace 5 años30 views

Domingo XIII del Tiempo Ordinario (C), 30-6-2013

Bienvenidos todos, a esta Eucaristía.
Hoy, las lecturas nos invitan a despegarnos de las cosa terrenales, a priorizar nuestra confianza plenamente en Dios, con el Espíritu Santo. Eso, es lo único que nos hará realmente libres.

Lectura del santo Evangelio según San Lucas (9, 51-62)
En aquel tiempo, Jesús iba a Jerusalén. Y envió mensajeros por delante. De camino entraron en una aldea de Samaria para prepararle alojamiento. Pero no lo recibieron, porque se dirigía a Jerusalén. Al ver esto, sus discípulos Santiago y Juan, preguntaron a Jesús: - Señor, ¿quieres que mandemos bajar del cielo fuego que los destruya? Él se giró y les regañó. Y se marcharon a otra aldea. Mientras iban de camino, uno dijo a Jesús: -Te seguiré adonde vayas. Jesús le respondió: -Los zorros tienen madriguera y los pájaros, nido, pero el Hijo de Dios no tiene donde apoyar la cabeza. A otro le dijo: -Vente conmigo. Respondió: -Déjame primero enterrar a mi padre. Jesús le contestó: -Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el Reino de Dios. Otro le dijo: -Te seguiré, Señor. Pero déjame primero despedirme de mi familia. Jesús le contestó: La persona que se viene conmigo pero sigue mirando atrás, no vale para el Reino de Dios.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Domingo XIII del Tiempo Ordinario (C), 30-6-2013
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x11eoz1" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior