Advertising Console

    Entrevista a José Carlos Gómez

    Repost
    20 vistas
    El reconocido compositor, guitarrista y cantante algecireño ha visitado los estudios de esRadio para presentar su último single en solitario, titulado 'En un rincón de mi pecho', en el programa Déjate de Historias.

    José Carlos Gómez forma parte del equipo de Alejandro Sanz en la Gira 2013, bajo el título 'La música no se toca', como telonero y acompañando "al maestro" a la guitarra en uno de sus temas más aclamados. "Es como un himno", ha añadido. Se trata del mítico 'Corazón Partio'.

    Así, acude al magazine de esRadio tras actuar en el Palacio de los Deportes de Madrid el miércoles 26 y el jueves 27 de junio.

    El artista gaditano cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música desde que se iniciara en él, cuando contaba con tan sólo 9 años. Poco a poco fue adquiriendo experiencia y madurez en este arte. Entró a formar parte del Ballet de Murcia e incluso en el Ballet Nacional de España, con el que recorrió buena parte del planeta.

    Hoy, es un reconocido músico y compositor, que ha trabajado con "los mejores". Artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Niña Pastori, Pastora Soler, Lolita o Sara Baras.