Advertising Console

    (Vídeo) Ministro Villegas Lo que devela el audio de María Corina Machado es un plan golpista como del 11-A-2002

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    90 vistas
    Villegas felicita a comunicadores con o sin carnet por el Día del Periodista y se pregunta si mañana (27 de junio) los medios privados cubrirán la denuncia sobre el audio de la diputada opositora
    Caracas, 26 de junio de 2013 (VTV).- Lo que devela este video es un plan golpista como del 11 de abril de 2002, denuncia el ministro Ernesto Villegas con relación a la cinta de audio de la diputada opositora María Corina Machado.

    El titular de Comunicación e Información exhorta a los medios de comunicación a "no alcahuetar los planes golpistas" denunciados por la cinta de audio que presenta este miércoles el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, y la cual fue divulgada a todo el país en rueda de prensa.

    El audio revela a la parlamentaria de derecha en conversación con el exdiplomático Germán Carrera Damas, donde critica al dirigente de la llamada Mesa de Unidad Democrática, MUD, Ramón Guillermo Aveledo, por avalar la normalización de las relaciones de Venezuela con Estados Unidos.

    Machado considera que Aveledo no la quería como vocera internacional de la Mesa por su "posición radical" y confiesa que el dirigente opositor le solicita al Departamento de Estado de EEUU que debía propiciar un golpe de Estado y acentuar la crisis en Venezuela.

    Además la diputada revela datos sobre el desconocimiento que hizo el candidato derrotado, Henrique Capriles Radonski el 14-A y los sucesos de violencia fascista posteriores.

    Villegas considera que sectores democráticos de oposición están impactados por la conducta de algunos de estos dirigentes de la derecha venezolana.

    Villegas manifiesta que este 27 de junio Día del Periodista, será una prueba importante para los medios de comunicación privados en cuanto a si de verdad publicarán sin sesgo la denuncia por el audio presentado o justificarán estos planes contra la República, tal como hicieron en 2002. FIN/ OR.
    VTV