(Vídeo) María Corina Machado critica Mesa de la Unidad Democrática

IVAN GARCIA ZAMA
110
161 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Escuche el audio de la llamada telefónica entre María Corina Machado y Germán Carrera Damas, en el que critica posturas de la Mesa de la Unidad
Caracas, 26 de junio de 2013 (VTV).- Escuche el audio entre María Corina Machado y Germán Carrera Damas, en el que critica posturas de la Mesa de la Unidad, específicamente las de Ramón Guillermo Aveledo, director de la MUD.

Transcripción íntegra de la Conversación entre María Corina Machado y Germán Carrera Damas, 26/06/2013

María Corina Machado: Profe, qué falta me ha hecho

Germán Carrera Damas: Tengo que decir que esta es tu casa

María Corina Machado: No, ya era. ¿Nos sentamos aquí al lado? La verdad, que falta me ha hecho hablar con usted. Yo no sé por dónde empezar, pero yo quisiera aprovechar al máximo el tiempo suyo.

Germán Carrera Damas: Yo te oigo, yo tengo todo el tiempo para oírte.

María Corina Machado: no, yo quería oírlo a usted primero.

Germán Carrera Damas: Sí, pero primero quiero oírte yo a ti.

María Corina Machado: Yo, que sí, que estoy bien. Lo de Henrique Capriles, que ha tomado unas posiciones firmes, pero que al retractarse aquél miércoles 17, nos dio una terrible señal. Si tú dices que te robaron la elección, tú eres el Presidente electo ¿no?

Germán Carrera Damas: claro. O actúas como tal o estás admitiendo que lo tuyo ha sido, no sé, una caída, un…

María Corina Machado: No, y después otra cosa. La reunión de Ramón Guillermo Aveledo con la reunión de Jaua con Kerry a mi me parece tan terrible. O sea, ¿La respuesta cuál fue?: Nos parece maravilloso que se restablezcan las elaciones porque nosotros queremos que Venezuela, pueda tener relaciones con todos los países.

Germán Carrera Damas: No, por favor, es..

María Corina Machado: ¿Pero usted no vio lo que declaró?

Germán Carrera Damas: ¡Yo lo vi! ¡Yo lo vi! ¡Yo lo vi!... me dieron unas ganas de llorar, yo decía bueno esta gente...

María Corina Machado: Además, qué más inoportuno no puede haber sido. Además, yo tengo una indignación porque yo he debido ir antes al Departamento de Estado, yo he debido haber… ¿sabes? Hemos debido hace otra cosa. Uno se tiene que sentar con los actores claves llevándole información clave ¡que el Congreso reaccione! O sea , qué puede ser que aquí esté pasando lo que está pasando en Venezuela y la gente no se entera. Porque al Departamento de Estado no le parece que esto es grave. O porque no tiene la más remota idea qué hace con Chávez y con el chavismo. Ellos, tienen muchísimo miedo, temen que yo vaya y me reúna con el Departamento de Estado, con los Senadores, o con otras personas que puedan tener capacidad de influencia y posicionar una línea radical, como me califican, confrontaciones no dialogantes, no electoral.

Germán Carrera Damas: Fabuloso, ¿no?

María Corina Machado: ¿Qué tal? Ahora, me enteré yo que Ramón Guillermo Aveledo le ha dicho, Sí señor, Ramón Guillermo Aveledo le ha dicho al Departamento de Estado, que la única manera de salir de esto es provoca y acentuar una crisis.

0 comentarios