¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

(Vídeo) Hoy más que nunca tenemos Patria Bolivariana y Chavista

hace 4 años225 views

El Primer Mandatario otorga permiso para iniciar el desfile cívico -militar en conmemoración al 192° aniversario de la Batalla de Carabobo y en honor al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez
Caracas, 24 de junio de 2013 (VTV).- El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, da inicio al desfile cívico - militar en conmemoración al 192° aniversario de la Batalla de Carabobo y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fanb, el cual se realiza en honor al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

El Primer Mandatario Nacional recuerda que “en Carabobo triunfó Venezuela, pero sobre todo triunfó América. El Triunfo de Bolívar nunca fue un triunfo para el regionalismo, siempre fue un triunfo para la Patria Grande. Carabobo fue una batalla de toda América”.

Enfatiza que “hoy a 192 años podemos conmemorar una Patria libre e independiente las glorias de aquella batalle inmortal que consolida el camino para la derrota del imperio español. Aquí en este campo inmortal se consolida la correlación de fuerzas suramericanas a favor de la Revolución de Independencia”.

Recuerda que en ese campo inmortal e histórico el pueblo se hizo ejército, luchando para liberar a la Patria, esa es la máxima expresión de unidad que los patriotas venezolanos pueden tener.

El dignatario venezolano afirma que hoy el pueblo puede decir que tiene Patria Bolivariana y Chavista. Diariamente el Ejército demuestra con su dignidad, disciplina y moral que la lucha del Libertador Simón Bolívar y del Líder Eterno Hugo Chávez no fue en vano.

“De Bolívar se tendrá que hablar por siglo y siglos, así nos lo hizo comprender el resucitador del Libertador, nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien fue el gran reivindicador de Bolívar”, así lo refiere el mandatario quien con orgullo finaliza diciendo ¡Hoy más que nunca tenemos Patria Grande de Bolívar y Chávez!. FIN/ VL.