Entrevista a Gorka Otxoa y Eva Ugarte por 'Los Miércoles No Existen'

194 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El actor de San Sebastian han acudido a esRadio con su compañera de reparto Eva Ugarte, tras el fantástico estreno de la obra 'Los Miércoles No Existen', en la "sala grande" del Teatro Lara de Madrid, donde estará en cartel (los jueves) hasta el 25 de julio.

El montaje ya había pasado, con gran éxito, por la sala 'El Sol De York' y el 'Off del Lara'. Y, ahora, ha dado un paso más. Algo con lo que no contaban cuando surgió la idea de hacer esta obra "que en principio estaba concebida como película", ha contado el director Peris Romano en Déjate de Historias.

Es una "dramedia romántica de corte urbano" que parte de un mismo texto pero presentado por dos elencos de lujo, que presentan -por tanto- dos versiones de una misma historia.

Según ha explicado Ugarte (actriz que con que ha participado en series como 'La Pecera de Eva', 'Vaya semanita', 'Homicidios' o 'Con el culo al aire') lo mejor de esta obra es que "los que trabajamos en ella somos como una familia". Algo que han coincidido en destacar Otxoa y Romano.

Completan el reparto de 'Los Miércoles No Existen': Diana Palazón, William Miller, Eva Ugarte, Luis Callejo, Irene Anula, Armando del Río, Javier Rey, Bárbara Grandio, Marta Solaz, Daniel Guzmán y Daniel Muriel.

El autor y director de la obra, Peris Romano ha explicado además que "la idea surgió precisamente en una cena con Eva y con Gorka, actores de los que siempre tiro".

Por su parte, Gorka Otxoa (que ha participado en series muy populares como 'Vaya Semanita', Doctor Mateo' o 'Cuestión de Sexo', y que ha protagonizado películas como 'Pagafantas o 'Lobos de Arga') ha señalado que -a pesar del cansancio normal, tras la obra de ayer- está "muy feliz y disfrutando mucho de este proyecto". Una obra que despierta reacciones inesperadas.

Ugarte ha confesado que "ayer incluso hubo varios espontáneos. Pero Javier Rey resolvió fantásticamente bien".

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

0 comentarios