Entrevista al productor musical Óscar Gómez

¡Prueba el nuevo reproductor!
59 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El reconocido productor discrográfico Óscar Gómez ha acudido a Déjate de Historias para presentar la tercera edición de Clazz, primer festival de jazz latino en España, que él mismo fundó en 2011 y que se desarrollará del 27 al 30 de junio, en Sala Verde de los Teatros del Canal.

Durante la entrevista, Gómez no ha dejado pasar la oportunidad de recordar a su pueblo y a la más grande de las artistas que ha dado esa tierra. Precisamente es festival lo cerrará un homenaje a Celia Cruz, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de su muerte. Conmemoración a la que pondrá música Alain Pérez, uno de los mejores bajistas del panorama actual. "Un genio cubano, igual que yo, de esa islita cautiva hace tantos años", ha señalado.

Se han vendido más de 20 millones de discos de los trabajos discográficos de Óscar Gómez con artistas tan conocidos como Mocedades, Paloma San Basilio, Ana Belén, Migule Bosé, Sara MOntiel o Celia Cruz. Y ha logrado 5 premios Grammy.

Sin embargo, uno de los logros que recuerda con más cariño es el que obtuvo el año pasado. "Con las primas de riesgo haciendo de las suyas, llenamos la Sala Verde de Los Teatros del Canal, el mismo día y a la misma hora que La Roja ganaba la Eurocopa".

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

0 comentarios