¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

El Ayuntamiento de Leganés y ’Save The Children’ renuevan su convenio de colaboración

hace 4 años35 views

El Ayuntamiento de Leganés y la Fundación ‘Save The Children’ han renovado, en la mañana del miércoles 19 de junio, su convenio de colaboración para el fomento de las actividades que dicha Organización No Gubernamental desarrolla en Leganés. La firma del documento ha corrido a cargo del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y el director general de la Fundación ‘Save The Children’, Donato Capocci, y ha tenido lugar en la Casa Consistorial. También han estado presentes el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, y el responsable de Programas Estatales de ‘Save The Children’, Alejandro Benito.

El convenio tiene como objeto “promover y desarrollar un proyecto de intervención comunitaria en el barrio de Leganés Norte, a favor de la infancia y la adolescencia, a través de un programa de actividades en el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia ‘CRIA Colorearte’, así como promover y desarrollar la participación infantil y adolescente en todo el municipio de Leganés, a través de la dinamización de ‘El Consejo de Infancia y Adolescencia’.

La Fundación ‘Save The Children’ trabaja desde el año 2005 en Leganés en las dos actividades referidas en el convenio que hoy se ha renovado y tiene como fines promover y defender los derechos de los niños en el marco de la Convención sobre los Derechos de la Infancia, de 20 de noviembre de 1989, así como la realización de programas de intervención para infancia y juventud que contribuyan a su desarrollo integral como personas, favoreciendo la interrelación de menores de diferentes realidades sociales.