Advertising Console

    Opel Ampera

    Repost
    Autocity

    por Autocity

    119
    240 vistas
    El Nuevo Opel Ampera hace realidad un concepto de conducción limpio y ecológico sin las habituales limitaciones de los vehículos sólo propulsados por baterías. El Ampera ofrece total funcionalidad diaria, emocionantes prestaciones y una autonomía superior a 500 km
    Las aerodinámicas líneas del Ampera contribuyen a aumentar las prestaciones y la autonomía. El flujo de aire alrededor del frontal y de los retrovisores ha sido optimizado, la trasera dispone de un spoiler de diseño especial.
    Silencio, materiales de alta tecnología y una ejecución de calidad definen el interior del Ampera.
    Las amplias superficies acristaladas ofrecen óptima visibilidad en todas las direcciones. Los asientos con tapicería de cuero Negro Jet muestran inserciones a juego con la decoración interior. En las cuatro plazas se disfruta de gran altura para la cabeza y amplio espacio para las piernas.
    En el salpicadero se integra la palanca de control de la transmisión y el Centro de Información del Conductor (DIC) con pantalla de 7''. Situada sobre la consola central, la pantalla táctil también de 7'' muestra las funciones del sistema multimedia, del climatizador y los datos del flujo de energía.
    El maletero con más de 310 litros de capacidad puede ampliarse abatiendo los asientos traseros individuales.