Rajoy pide a la banca que esté a la altura de las circunstancias y dé crédito

cerestv

por cerestv

778
23 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 11 junio (CERES TV | EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que espera que quien tiene que dar crédito "esté a la altura de las circunstancias" y que las líneas del ICO que ha puesto en marcha el Gobierno para financiar a los emprendedores "se agoten" y "si es necesario, que haya más en 2013″.

Durante su intervención en la presentación del anteproyecto de ley de apoyo a los emprendedores, Rajoy ha recalcado que España parte de una situación difícil y que tiene una "cifra tremenda" de endeudamiento pero que hay mucha gente que "ha hecho bien las cosas y tiene derecho a que se le dé crédito".

"Les animo a que perseveren" ha pedido el presidente a una audiencia entre la que se encontraban representantes de autónomos y pymes, a los que ha asegurado que el Gobierno les va acompañar con esta ley -que previsiblemente se aprobará en el próximo Consejo de Ministros- en todo el proceso de creación y desarrollo de su actividad.

El presidente ha calificado la futura ley como una de las más "horizontales" y ha subrayado que por primera vez habrá una norma que atiende la actividad emprendedora e incide en todas sus fases.

Puedes leer la noticia completa en la web de CERES TV: http://www.cerestv.es
Acceso directo a noticia: http://wp.me/p33o6y-4aJ

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

0 comentarios