¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

El Málaga se siente cabeza de turco

hace 5 años20 views

Málaga, 11 jun ( EFE) (Imagen: Jorge Zapata).- El director general del Málaga, Vicente Casado, ha afirmado hoy, tras desestimar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el recurso del club y mantener la sanción que le impide jugar la próxima Liga Europa, que "esto es una decisión política" y que se sienten "cabezas de turco".
"Estamos decepcionados, porque es una noticia muy dura, y nos sentimos echados de la competición, a pesar de tener una gestión y unos resultados muy buenos", ha declarado Casado a los medios de comunicación.
Ha subrayado que están "indignados" y que no se esperaban "una decisión así", que impedirá al conjunto malagueño jugar en Europa la próxima temporada, aunque ha matizado que aún les queda la opción de "ir por la vía ordinaria al Tribunal de Justicia de Suiza", pero en el ámbito deportivo "los organismos de defensa se han acabado".
El dirigente malaguista ha considerado, no obstante, que acudir al Tribunal suizo sería complicado por "el tiempo que conlleva y el

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

El Málaga se siente cabeza de turco
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x10t2cq" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior