Rajoy vuelve exultante de Bruselas tras obtener el aval de la Comisión y los elogios de Barroso

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

700
6 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
► Asegura que no tocará el IVA y anuncia que la reforma de las pensiones estará lista en 2013
► Por su parte, el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, le ha pedido que aplique las reformas recomendadas por Bruselas "de forma decidida".

Durao Barroso felicita a los españoles por los esfuerzos realizados para salir de la crisis

Redacción Central, 6 junio (CERES TV | AGENCIAS)

El jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, ha vuelto este miércoles, exultante de Bruselas tras lograr el aval a su política económica por parte de la Comisión Europea, cuyo presidente, José Manuel Durao Barroso, ha considerado que las reformas que ha puesto en marcha han permitido que España haya superado el "drama" que vivía el país hace un año.

Rajoy ha encabezado una delegación de la que han formado parte siete de sus ministros y que se ha reunido en Bruselas con el Colegio de Comisarios para analizar la evolución económica española y de la UE, y las expectativas del trascendental Consejo Europeo de finales de este mes.

Por otra parte, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha elogiado este miércoles los esfuerzos de Mariano Rajoy para acelerar la recuperación económica en España y luchar contra el paro y le ha pedido que aplique las reformas recomendadas por Bruselas "de forma decidida".

"He transmitido al presidente Rajoy y a sus ministros el reconocimiento de la Comisión por los importantes pasos dados por el Gobierno español y los esfuerzos realizados para llegar a una recuperación sostenible de la economía y a una reducción del inaceptable nivel de desempleo", ha comentado Barroso.

Puedes leer la noticia completa en la web de CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16

0 comentarios