Advertising Console

    (Vídeo) Marelis Pérez Ejemplo de Chávez se ha convertido en referencia para los pueblos del mundo

    Repost
    IVAN GARCIA ZAMA

    por IVAN GARCIA ZAMA

    116
    32 vistas
    Legado del Comandante Supremo contribuye al impulso de planes sociales y de integración / En Venezuela con el liderazgo de Hugo Chávez se desarrolla un nuevo proyecto de democracia popular en toda Latinoamérica
    Carcas, 5 de junio de 2013 (VTV).- Las enseñanzas aportadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez es un referente para los pueblos oprimidos del mundo, y una contribución para el desarrollo de los proyectos sociales y de integración.

    Así lo expresa Marelis Pérez, diputada de la Asamblea Nacional, AN, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

    La parlamentaria señala que a tres meses de la desaparición física de Chávez, su legado sigue intacto en los pueblos del mundo, el cual tiene como premisa la unidad, trabajo y soberanía.

    “En Venezuela con el liderazgo del Comandante se desarrolla un nuevo proyecto de democracia popular en toda Latinoamérica”, apunta Pérez.

    Manifiesta que la siembra del Líder Supremo debe perpetuarse en continuar profundizando la revolución bolivariana acompañando al Presidente Nicolás Maduro.

    “Chávez era un Presidente que tenía amor a su pueblo, revindicó la lucha de las mujeres y la protección a los niños venezolanos, inició el camino para erradicar la pobreza y la exclusión”, afirma la diputada Pérez./Fin.

    VTV