Advertising Console

    BMW Serie 3 Berlina 335i Luxury

    Repost
    Autocity

    por Autocity

    121
    654 vistas
    El nuevo BMW Serie 3 Berlina Línea Luxury impresiona por su diseño especialmente clásico y elegante. Una serie de elementos de diseño discretos y refinados en acabado cromado de brillo intenso aúnan exclusividad en el exterior con la agilidad deportiva y las características específicas de esta Línea.
    La parrilla delantera BMW, con once barras cromadas, crea una sofisticada y sorprendente impresión. Además de ello, se añaden dos barras cromadas ligeramente desplazadas en las entradas de aire del faldón delantero, que encajan perfectamente en la imagen general de Línea.
    Al igual que sus antecesores, el BMW Serie 3 presenta el clásico diseño de tres volúmenes, pero con una moderna reinterpretación del propio concepto. Un capó alargado, un voladizo delantero corto, una gran distancia entre ejes y un habitáculo desplazado hacia atrás prometen dinamismo puro. La transición que fluye desde la línea del techo curvada hasta la luneta trasera plana confiere al vehículo un aspecto de coupé y una elegante ligereza deportiva.