Advertising Console

    Cómo hacer un nudo de corbata – El Trinidad

    Repost
    Pratiks España

    por Pratiks España

    48
    885 vistas
    ¿Usted lleva la corbata con orgullo pero está harto de ver a los otros copiar su estilo?
    Ha llegado el tiempo de añadir el pequeño detalle para diferenciarse.
    Entre los tres nudos "avanzados" que presenta Robin Payet, es el más fácil pero requiere sin embargo un poco de práctica.
    El Trinidad: evoca por su nombre y su forma un símbolo cristiano o celta, pero la relación para aquí ya que los orígenes de este nudo quedan vagas.
    Si a pesar de todo dicen de usted que es un santo, hay que pensar que el nudo no es necesariamente responsable, de lo contrario hay que dirigirse más bien hacia el "Eldredge" o el "Ediety"
    Primero, subir el cuello de su camisa. Deslizar su corbata alrededor del cuello.
    Ajustar las dos partes de su corbata para que la parte estrecha sea más larga que la parte ancha, para tener bastante materia para hacer el nudo. No dude en repetir varias veces este paso, si es necesario.
    Pillar después la parte ancha para formar un surco en su medio, y ajustarla debajo del cuello.
    Pasar la parte estrecha por detrás de la parte ancha, y después por detrás del nudo pasando por arriba, de manera a encontrar la parte estrecha del otro lado de la parte ancha.
    Luego, hacer una banda por delante del nudo y pasar de nuevo la parte estrecha por detrás del nudo. Deslizar la parte estrecha en la hebilla realizada.
    Pasar la parte estrecha por detrás de la parte ancha volteándola, para pasarla en la hebilla más alta. Usted obtiene así la forma de trinidad. Ajustar bien la forma.
    Para acabar, pasar el excedente en el cuello de su camisa y cerrarlo.
    ¡Hasta pronto para nuevos videos Pratiks!