Cómo hacer un nudo de corbata - El Eldredge

Pratiks España
38
1.344 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Usted quiere cambiar algo? Quiere distinguirse? Es posible optando por un nudo de corbata original.
Por esto, Robin Payet le propone el Eldredge. Un nudo bastante voluminoso pero poco común, cual requiere sin embargo un poco de voluntad.
Empezar eligiendo una corbata. Evitar los motivos porque mezclándose con el nudo, podrían formar algo muy cargado y desagradable.
Primero, subir el cuello de su camisa. Deslizar su corbata alrededor del cuello.
Ajustar las dos partes de su corbata: la parte estrecha debe ser más larga que la parte ancha para tener bastante materia, para hacer el nudo. No dude en repetir varias veces esta etapa, si es necesario.
Pillar después la parte ancha, de manera a formar un surco en su medio, y ajustarla debajo del cuello.
Pasar la parte estrecha por detrás de la parte ancha, y hacer el nudo pasando por arriba, de manera a encontrar la parte estrecha del otro lado de la parte ancha.
Luego, hacer una banda por delante del nudo y pasar de nuevo la parte estrecha por detrás del nudo, haciéndola pasar del otro lado de la parte ancha.
Pasar de nuevo la parte estrecha por detrás del nudo, pero aflojando un poco para poder deslizarla en la hebilla realizada. Ajustar para obtener una forma triangular.
Pasar la parte estrecha por el lado del nudo para después pasarla por delante del nudo y para que venga de nuevo por detrás del lado opuesto. Deslizar la parte estrecha en la hebilla realizada.
Solo le falta pasar el excedente de la parte estrecha en el interior del cuello de su camisa.
Cerrar el cuello de la camisa.
¡Hasta pronto para nuevos videos Pratiks!

0 comentarios