Comentarios de Dilma de_Ortega.

Estoy tratando de ver Vivir La Vida pero es dificil encontrar los videos...ademas se escucha TODAS SUS CONVERSACIONES Y CONSTANTES TOSER durante los videos...porque no se quedan callados..es dificil entender la novela
Amiga...si la vida te da razones para llorar....llora, llora mujer....llora. pero ya no más llanto, seca tus lágrimas y demuestra que la misma vida cambió para ti. Tendrás tiempos mejores porque tu estas viva.....levántate sin miedo ni temores.
HOLA AMIGA....CÓMO TE VA ! SÍ ...! SÍ PIENSO SUBIR PORQUE LOS TENGO TODOS . pero es que estoy subiendo Amar y temer......! BENDICIONES QUERIDA AMIGA.
Hola. Muchas gracias por los vídeos. Te quería consultar si vas a subir más capítulos de vivir la vida. Muchas gracias
Mujer.....no importa como te sientas, levántate......preséntate ante la misma vida, quizás te sientas herida pero no vencida. tú....no debes callar nada.....!
En este día internacional de todas las mujeres del mundo,...pido a mi Dios que nos mantenga siempre unidas por la libertad el amor y el derecho. las mujeres tenemos una razón para llorar: LLorámos por la injusticia...y soñamos con que mejore la igualdad de derechos....y que haya justicia.
Desde que nacemos siempre hay una fuerza maligna que trata de impedir nuestros deseos y el propósito a lo que fuimos creados. Aclesiastés cap. 10
AMAR es querer,amar es respetarse,es vivir siempre juntos con tu familia....es también vivir momentos inolvidables.
CÓMO TE VA AMIGA....? Amiga NO PERMITAS amor y golpes, amor e insultos, amor y punta pies, amor y celos absurdos,....porque eso NO ES AMOR....! ES VIOLENCIA...Y ESE HOMBRE PODRÍA MATARTE. EL HOMBRE QUE AMANO DA GOLPES A SU ESPOSA....no la ofende ni con el pensamiento. VALÓRATE MUJER....todo lo que tú eres te hace grande...!
CÓMO LES VA AMIGAS...? Las mujeres no somos propiedad de los hombres...de un esposo...ni de nadie....tenemos la misma igualdad de derechos....además somos formadoras de valores,inteligentes e importantes y con un corazón generoso. Las mujeres merecemos respeto y amor sincero.