We use cookies to offer an improved online experience and offer you content and services adapted to your interests.
By using Dailymotion, you are giving your consent to our cookies.
Ron Legendario de Cuba
Spain
0 followers
15,984 views
Ron Legendario llega desde Cuba a Europa de la mano de la empresa Valenciana Legendario SL. La marca, fundada en la ciudad de la Habana desde el año 1946, es comercializada en el mercado nacional cubano por la Empresa de Bebidas y Refrescos. Aunque Legendario ya era conocida en el mercado interno desde 1950, es en el año 1976 cuando se decide producirla única y exclusivamente en la fábrica de El Cerro en Bocoy, la Habana. Ron Legendario, se trata de un ron muy puro fabricado mediante métodos antiquísimos: sistema de filtraje a partir de doble fondo en los tanques, el empleo de arena sílice y carbón activado, donde se hacen las diluciones tanto de alcoholes como de aguardientes a 55o, los cuales son procesados por gravedad en este sistema, compuesto además por barriles de roble americano donde son añejados los aguardientes y alcoholes frescos en soleras de uno, dos, cuatro y seis años: ése es el gran secreto de Ron Legendario. De las bodegas salen el afamado Elixir de Cuba "Punch au Rhum", Ron Carta Blanca, Ron Anejo, Ron Anejo Blanco, Ron Dorado y el Gran Reserva 15 años.
La Expansión y Distribución de Ron Legendario tanto en España como en otros países de unión comunitaria, se ha visto incrementada en un 60 % en los últimos 3 años.
Una perfecta labor de comercialización tanto en Distribuidoras de bebidas, como en grandes superficies y centros comerciales. La difusión en medios de comunicación y campañas publicitarias. Una perfecta coordinación en promoción de eventos.... es el éxito y por lo reseñado, el crecimiento espectacular de estos últimos años.