We use cookies to offer an improved online experience and offer you content and services adapted to your interests.
By using Dailymotion, you are giving your consent to our cookies.
María Lapiedra
Barcelona, Spain
0 playlists
2,412,429 views
María nace hace 28 años en Les Borges Blanques (Lleida). Pronto se traslada a vivir a Mollerussa, donde se instala con su familia. Ahí estudia en el colegio católico “La Salle” y destaca como una aplicadísima estudiante de notas ejemplares. Destaca también en sus numerosas actividades extraescolares, entre ellas inglés, italiano, latín, natación y atletismo.

Pasa después a la universidad consiguiendo licenciarse en filología con matrícula de honor. Como segunda carrera universitaria cursa simultáneamente los estudios de Comunicación Audiovisual y gracias a ello colabora como presentadora en diferentes televisiones. En esta misma época trabaja como modelo en la agencia Toni Prim, de Lleida. Inicia después una serie de viajes por todo el mundo estudiando cursos privados y masters: Nueva York, Washington D.C., Dublín, Londres, Turín, Roma, etc.

Desde su adolescencia siente una gran curiosidad por los aspectos sexuales del ser humano y vive multitud de experiencias eróticas que después plasmará en su primera novela Sietemesina, de próxima publicación. Su vida da un giro radical cuando conoce al famoso, polémico y mediático director de cine erótico Ramiro Lapiedra. Su curiosa y brutal historia de amor se manifiesta en la boda religiosa que tuvo lugar en Mollerussa el 28 de Septiembre del 2007, la cual queda plasmada en su segunda novela titulada Amor Absoluto.