We use cookies to offer an improved online experience and offer you content and services adapted to your interests.
By using Dailymotion, you are giving your consent to our cookies.
Watch Grace Weber Perform Her New Song "As Long As I Wander" Watch the videos
TITO
Stockholm, Sweden
http://www.facebook.com/titofrezstylefactory
http://www.facebook.com/titoshairstudio

Hair stylist with new page www.titos.se

One of Sweden's top hairdressers.
Tito Frez Hairstylis for the beautiful people in Stockholm- Sweden
.

Tito Frez es creador y dueño de uno de los salones de belleza más prestigiados de Suecia, Titos hairstudio. Desde sus comienzos en 1989, no solamente es conocido como el peluquero de moda, sino también como el que dicta la moda. Desde miembros de la realeza hasta personalidades de la TV se hacen atender por él. Su salón es lugar de reunión de artistas y miembros de la sociedad de Estocolmo.

Tito se ha desempeñado en el mundo internacional de la moda desde mucho antes de inaugurar su salón en Suecia. Ha sido artista del maquillaje, estilista y cazamodelos. Esta experiencia le da una cualidad que pocos peinadores tienen: ve el resultado de su trabajo como parte de un todo. Da la impresión de siempre saber lo que a uno le queda mejor y según dicen a los artistas hay que dejarlos que trabajen según su sentir, por es mejor dejar que Tito haga como le parezca... después de todo no importa lo que otros digan porque de todas maneras él va a hacer su voluntad.

Los caballeros las prefieren rubias y por eso Tito sostiene que a él deberían premiarlo por mantener rubio a Estocolmo, donde todo el mundo lo conoce.